Las organizaciones son redes de conversaciones. Manejar la habilidad para transformar las negociaciones difíciles en conversaciones productivas, es una habilidad clave a la hora de ser un buen negociador.
No siempre la medida del éxito es un acuerdo. Se trata de poder conversar temas difíciles, en profundidad logrando una buena relación. Se trata de saber “pelear”, siendo duro con el problema pero blando con la persona.
30 profesionales, empresarios de Guatemala confiaron en CMI INTERSER para desarrollar esta metodología , basada en los principios del proyecto de negociación de Harvard que profundizan en los elementos claves que engloban todo proceso de negociaron: la comunicación y la relación con el otro
Gracias a Daimon Learning y Sandra Padilla por la organización de este taller.

Testimonios de los asistentes

María Pilar Zablah – Gerente de Mercadeo, DISZASA El Salvador

Me encantó esta capacitación. Aprendí muchísimo sobre cómo manejar situaciones/conversaciones difíciles y cómo liderar mejor a mi equipo. Muchas gracias a Lorena por su tiempo y esfuerzo en transmitirnos su conocimiento, y en hacer esta capacitación sumamente entretenida. ¡Totalmente recomendado!

Juan Pablo Ardón – Gerente Cadena de Suministro, CEMEX

Un taller de autoaprendizaje. A través de herramientas sencillas, permite ir explorando los pasos y fases de una conversación difícil, trabajando en el actor principal de la misma: YO.

 Jorge Roca – Jefe de Producción, Agregados de Guatemala

Día a día todos tenemos interacción positiva, pero también negativa con las personas que nos rodean. Este curso me ha ayudado a comprender de mejor manera cómo entender que no solo mi postura es correcta, sino que también puedo ser el factor determinante de la detonación de una situación negativa.

Andrea Ovalle – Asesor Técnico Comercial – CEMPRO

Me parece que es una herramienta super dinámica, que me va a ayudar a ser una persona más tranquila, no tan explosiva y que me recuerde de que hay que escuchar y sobre todo reconocer que cada conversación tiene un punto de convergencia en dónde las partes involucradas ambas tienen la razón.