En Junio se llevó a cabo un Taller de Creatividad dirigida a los referentes de Banco Mundo Mujer. A través de entretenidas dinámicas, ejercicios y casos, ayudamos a los participantes a pasar a otra dimensión en la resolución creativa de problemas que mejorará, el proceso y los resultados de sus negociaciones potenciando su desempeño profesional y humano.

La creatividad

Participantes del taller de creatividad

La creatividad se asocia principalmente a actividades artísticas, pero no necesariamente es así.  Desempeña un rol preponderante en la invención e innovación de cualquier ámbito de desarrollo humano. Es una habilidad que todos hemos presenciado y practicado desde siempre. Ya sea a nivel familiar o profesional, usamos la creatividad para solucionar problemas, o encontrar nuevas oportunidades para mejorar, tanto nuestra vida como nuestro entorno.

Hoy en día es una habilidad fundamental para alcanzar el éxito en todas las áreas y en cada parte del proceso de trabajo tanto individual como en equipo.

El taller

Los 7 equipos trabajaron concentrados en el objetivo, de forma dinámica y amigable, generando varias nuevas ideas.

Luego evaluaron las mismas y llegaron a un listado final donde se recomienda aplicar un plan de acción con roles y deadlines definidos.

Testimonios del taller de Creatividad para Banco Mundo Mujer

Isabel Cristina Diaz Mosquera

Esta oportunidad fue maravillosa ya que abrió mi mente para pensar que puedo cambiar mi vida personal y laboralmente generando cosas nuevas.

Gracias por enseñarme que no hay límites para ser creativo y lograr lo que me propongo.

consulte por nuestros talleres de creatividad para su empresa

Sandra Patricia Fernandez Restrepo

El taller “Opciones Creativas”, es excelente, participación activa, orientación, dinámica, y mucho de teoría, método llevado a la práctica, que realmente es como se aprende. Nada mejor que tener claridad en concepto y desarrollar pensamiento creativo, actitud positiva, derrotar los miedos, ser generadores de múltiples ideas y aportar a nuestra labor.

Jairo Izquierdo 

El evento resultó muy interesante, importante y práctico para mi vida personal, familiar y laboral. Es un verdadero “resurgir/despertar” de la capacidad para pensar y hacer cosas distintas.

Te invitamos a conocer más sobre nuestros workshops